ROTULACIÓN DE ESCAPARATES Y MAMPARAS

ESCAPARATES

Una de las estrategias comerciales más importantes, es la decoración de los escaparates de un local, negocio o comercio, ya que el escaparate es el contacto más directo con nuestro futuro cliente. Con esto conseguimos transmitirles un gran impacto visual, haciendo más atractivos nuestros productos o punto de venta.

Diseñamos el escaparate a medida, teniendo en cuenta la ubicación, disposición de los productos, texturas, etc., con objeto de conseguir captar la atención de nuestro público objetivo, entregándoles un conjunto de sensaciones e invitándoles a entrar a nuestro local. En este tipo de trabajos es donde posiblemente más nos implicamos y apostamos especialmente  por la innovación y la originalidad de nuestros trabajos.

MAMPARAS DIVISORIAS

Las oficinas de la actualidad están diseñadas como espacios abiertos de trabajo, porque mejoran la comunicación entre los departamentos y personas que trabajan en ellos, eliminando las barreras físicas y consiguiendo una sensación de amplitud, transparencia y luminosidad.

Las divisiones de estas oficinas modernas se suelen realizar mediante mamparas de cristal, donde el cliente podrá rediseñar un espacio diferente para la decoración de estos cristales con su imagen corporativa.

Normalmente el vinilo es lo más utilizado para la decoración de estas mamparas especialmente el vinilo acido, pudiendo realizar distintos diseños aportando distinción y elegancia.

Sin olvidarnos que esta rotulación nos está ofreciendo una triple función:

Decorativa, realizando diseños corporativos que dotan de personalidad las distintas estancias, Seguridad, muchas veces estas mamparas no son perceptibles al ojo humano , de esta manera conseguimos visualizarlas, y la última función Privacidad, ya que al ser un vinilo translúcido conseguimos crear un espacio más reservado, otorgando un plus de intimidad y evitando un contacto visual directo.

LÁMINAS SOLARES

Es un filtro que se puede aplicar sobre cualquier superficie transparente, tanto de uso exterior como interior, cuyo principal objetivo es reducir la entrada de calor a cualquier edificio, local o negocio, siendo la mejor opción como protección contra las ondas nocivas de los rayos U.V, filtrándolos sin alterar la visibilidad.

Aparte de las características anteriormente descritas, gracias a la aplicación de la lámina, conseguimos que si el cristal se rompiese, no se altere su estabilidad, evitando la caída del mismo y evitando posibles daños a terceros.

Disponemos de un amplio catálogo de tonalidades y distintos acabados.

IMAGO ROTULACIÓN Y PUBLICIDAD MADRID