DIRECTORIOS PARA EMPRESAS, OFICINAS Y COMUNIDADES

SISTEMAS MODULARES

Disponemos de sistemas modulares montados a pared, con medidas estandarizadas internacionales, fabricados en aluminio extrusionado con acabado en bruto, anodizado o una combinación de ambos.

Podemos ofrecer desde componentes clásicos planos decorados al frente, muy útiles para conseguir un plan de señalización coordinado, hasta componentes curvos actualizables frontalmente, aportando una visual diferente e innovadora en la señalización direccional de su empresa.

SISTEMAS SUSPENDIDOS

Este sistema nos ofrece una solución diferente, para suspender los directorios y expositores, ofreciendo una apariencia  actualizada con multitud de posibilidades.

Nuestros sistemas están diseñados para asegurar una instalación rápida e intuitiva, ofreciendo un sistema muy flexible para realizar distintas combinaciones y así conseguir actualizar la apariencia de una manera constante.

Muy utilizados en expositores para escaparates, ventanas, mobiliario…

ELEMENTOS A MEDIDA

Fabricamos cualquier elemento de señalización a medida, convirtiendo la idea y/o necesidades que nos transmite el cliente.  Para ello contamos con la mejor elección de materiales y acabados, adaptando la señalética al entorno donde se aplica y con el fin que se propone .

Contamos con una amplia experiencia  en este área y disponemos del equipo técnico y humano necesario para realizar cualquier creación que nos propongan.

Por lo tanto pueden contar con la colaboración de nuestro equipo si desean un elemento de señáletica personalizado orientado a conseguir que su empresa o espacio privado sea un lugar con identidad propia, esté organizado, accesible y totalmente localizable.

IMAGO ROTULACIÓN Y PUBLICIDAD MADRID